jueves, 15 de agosto de 2013

¡The girl with the faiah' se presenta!

¡Hola a todos!Muchos me conoceréis como Cassia o en su defecto como la Pirómana.¡Si,trabajo aquí,no me vais a perder nunca de vista!¡Seré como la crisis o la canción del Mercadona,SIEMPRE CERCA!
En este blog me encargaré de las siguientes sagas/trilogías/libros:



Mis dos amores en uno,vais a ver mi lado más loco por los libros!*-*
Tambien quisiera hacerme con estos dos si ninguna de las demás admins lo pide,pero bueno¡Soñar es gratis y esperanza tengo de sobra!










Y SABEN QUE LO HAGO.
EL QUE AVISA NO ES EXTINTOR.

Y,conociendome,subiré cosas puntuales sobre otros libros,soy bastante avariciosa....ALL FOR ME,ALL.

Ya mismo me pondré a trabajar en mi primera entrada oficial con unas cuantas cosillas sobre Divergente que seguro que os entada.Y si no os gusta...








¡Nos leemos,queridos bloggeros!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario