sábado, 24 de agosto de 2013

Chris como Christian?

Recientemente, ha comenzado el casting para la adaptación cinematográfica del famoso libro de "Cincuenta Sombras de Grey", de E.L. James. 

Para las fans (incluida yo xDD, es que, bueno, amo la trilogía :3), el mejor para interpretar a Grey era Matt Bomer (seamos sinceras, chicas, Matt es super violable y, además, es Christian en carne y hueso, pero lamentablemente, no podremos casarnos con él, tiene novio u.u). Peeeeero, al parecer no será Bomer quien interpretará a nuestro Cincuenta, si no que.... CHRIS EVANS.
Este rumor ha creado (por lo que he visto en distintas páginas y en twitter) una mal visión del actor que dio vida a la Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos y al Capitán América en la adaptación del mismo héroe.                 

Por mí, mejor (? Amo a Chris Evans *baba*, sería una razón más para violarlo xDD o sea, el chabón está bueno, hay que admitirlo, pero no lo veo como nuestro Cincuenta, pero tal vez pase lo mismo que con Jamie (Cazadores de Sombras) que al principio no era bien visto para su personaje Jace. Con el tiempo, podré aceptar que uno de mis actores favoritos (y de lo más violables) será uno de mis personajes favoritos (y además tendré que compartirlo, no quiero :( )

Acá una foto de la escritora de esta trilogía y el hermoso actor que podría darle vida a Christian :3
Diganme que es violable, o las mato.

Por otra parte, lo que tengo entendido es que se desconoce a quien será Anastacia.
La película tiene fecha de estreno para el 1 de Agosto de 2014, asi que vayan programando sus agendas y dejen un lugar para la película (aunque la tendré que ver por internet, porque seguramente será para +18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario