lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña de Hush, hush.

      SINOPSIS:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.




Pues bien, para mí este es el libro más perfecto del mundo. Patch es tan asgdhksdklf desde el primer momento que aparece en el libro. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leerlo, hasta que un día caí en la tentación, y bueno, aquí estoy enamorada de Patch, de Scott, de Becca, y del libro.
El personaje más divertido, para mí, es Vee, la mejor amiga de Nora, su dieta de colores es lo mejor. Y por no mencionar su amor hacia las rosquillas...

Aquí va mi cita favorita:

'-¿Tu mayor sueño? -Estaba orgullosa de esa pregunta porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar. -Besarte.'



Becca Fitzpatrick, la escritora, ha estado anunciando un posible salto a la gran pantalla. Y bueno, yo tengo claro quien quiero que sea mi Patch, aquí les dejo una foto:

Wade Poezyn.
¿Qué pensáis de él? Yo creo que es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario