domingo, 18 de agosto de 2013

Reseña de 50 Sombras de Grey

SINOPSIS


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...





Bien, he aquí mi dilema. 
Hasta hace poco (para ser sinceros, hasta hoy, 18 de agosto), mis padres no sabían nada sobre que me he leído esta hermosa trilogía (repito, me gusta pero no por eso), y lindo sermón me he llevado (si las miradas mataran, ya estaría a cinco metros bajo tierra), ¿Pero que más da? No estoy en ningún convento para monjas, ¿O sí?
Para mí esta es una de las mejores trilogías del universo entero, pero no porque es xxx, ya que lo es, pero cuando Ana y Christian no están haciendo eso es taaaaaan romantico. Igual, si alguien me da para elegir, siempre voy a preferir el segundo libro de la trilogía... como que el primero es... aburrido xDDD
Lo que más me gustó fue la gran inmadurez de Ana hacia el sexo. Ella no tenía ni la más mínima idea de lo que era eso. Y eso me daba mucha gracia (ya me veo como ella, virgen hasta los 21). La otra cosa que me gustó fue Christian... oh, quiere casarme con él, maldición. Y después, la mejor amiga de Ana, Kate... ella si que es graciosa, pero igual hay cosas que me dan gracia por los otros libros.


PELÍCULA

La película de 50 Sombras de Grey está planeada para salir el 1 de Julio del próximo año.
Ya me imagino a mí con carnet falsificado en el cine *o*
Siendo sinceros, ¿Quiénes les gustaría que sean los actores? Para mí, siempre serán Matt Bomer (White Collar) y Alexis Bledel (que la amo, siempre ame the Gilmore Girls y un Verano en Pantalones (The Sisterhood of the Traveling Pants), y además, su padre es ¡argentino! ah), los cuales también, por lo que sé, son deseados por la mayoría de las fanáticas de la trilogía. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario