jueves, 15 de agosto de 2013

Hola, viajeros, drakis y sumisos!

 Hola a todo el mundo desde Argentina (es que soy la única extranjera aquí :c). Yo soy Julia, pero me suelen llamar Jules por una PEQUEÑA obsesión por Julian Blackthorn, el protagonista de la próxima trilogía de CDS, The Dark Artifices. 
Yo, Jules, me encargaré de las sagas/trilogías  que mis compañeras no hayan elegido y siempre y cuando yo me haya leído. 
En mi caso, yo he elegido tres trilogías.

 La trilogía de Rubí, el Amor más allá del tiempo o Rubinrot. 
(Amor eterno a la trilogía de Rubí, que por cierto, es mi favorita)


La trilogía de Firelight c:
(que fue mi regalo de cumpleaños nº14, me acuerdo cuando lo vi ahí y me llamaba c:)



Y por último... 50 SOMBRAS DE GREY.
me siento picarona, pero resulta ser que esta trilogía es una de mis favoritas... por lo romántica que es (no eso, gente, no eso)

Bueno, ahora, ¡Disfruten del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario