martes, 8 de octubre de 2013

Reseña de Zafiro


Sinopsis:

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar al mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe imponerse, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...




Bien... yo tengo un tema sin cerrar con Zafiro.
ES QUE ES SIMPLEMENTE PERFECTO.
Recuerdo... un día de lluvia... yo... aburrida, con mi e-book... ahí comenzó esta historia. 
Había terminado de leerme Rubí dos días antes, y por la noche me descargué Zafiro, ya que no llegaba hasta JULIO, era como una patada para mí... IBA A ESTAR CUATRO MESES CON LA INTRIGA. No, señor, para algo existe el PDF.
Creo que voy a viajar a Alemania y voy a presionar a Kerstin para escribir una secuela de la trilogía...  eso es simplemente lo que diré.
En cuanto el libro, ya lo dije, es perfecto, y es el que más me gusta de la trilogía. Es una explosión de emociones. El ida y vuelta en cuanto a la relación de Gwen y Gideon me encanta, con su relación me di cuenta de que me gustaba el amor/odio (okno). Además, los nuevos personajes que aparecen en este libro.
Los dos que más me gustaron son Raphael y Xemerius.
Raphael es el hermano "pequeño" de Gideon, que es todo menos pequeño, ya que tiene diecisiete años. Su apellido originalmente es de Villiers, pero se lo cambió al de su padrastro, o sea, Bertelin.
En cuanto a Xemerius... ES UN AMOR! el es el espíritu de un Daimon Gárgola (así se llama él). Solo puede verlo Gwen con su extraña habilidad de ver fantasmas, como James.
Xemerius ayudará a Gwen con consejos (a veces no tan buenos) para estar con Gideon o otras personas. Él y los comentarios de Gwen le dan al libro un toque cómico que no está en todos lados.
Es así, siempre será mi libro favorito, y mi trilogía favorita!


"Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo..."

♥Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor♥

¿Mi conversación favorita? Aquí está!

"[...]  ¿Tienes algo con Charlotte o no?
 Creo que no te interesa para nada lo que pueda haber entre Charlotte y yo.
Volví a fulminarle con la mirada.
 Exacto, tú lo has dicho.
 Entonces no hay más que hablar.  ideon me pasó el iPod. Por los auriculares podía oír Hallelujah, en la versión de Bon Jovi.
— Te has equivocado de música dije.
— No, no replicó Gideon, y sonrió con ironía. Creo que ahora necesitas algo tranquilizador.
— Eres... eres un...
 ¿Sí?
 ¿Un tarado?
Se acercó un paso más, de modo que aproximadamente debía de quedar un centímetro entre nosotros.
 ¿Ves?, esa es la diferencia entre Charlotte y tú: ella nunca diría algo así.
 De pronto, me resultaba difícil respirar.
 Tal vez porque a ella no le das ningún motivo para hacerlo.
 No, no es eso. Creo que sencillamente tiene mejores modales.
 Sí, y unos nervios más resistentes dije yo Por alguna razón me había quedado mirando fijamente la boca de Gideon. Solo por si se te ocurre repetirlo cuando estemos en un confesionario y nos aburramos: ¡la próxima vez no me cogerás por sorpresa!
 ¿Quieres decir que no me dejarás que te bese otra vez?
 Exacto susurré, incapaz de moverme.
 Lástima dijo Gideon, y su boca se acercó tanto a la mía que sentí su respiración en mis labios.[...]"


ESPERO QUE ESTE LIBRO LES GUSTE TANTO COMO ME GUSTÓ A MI!
Y estamos esperando la película, que se estrenará en algún momento del año 2014!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene una pinta increíble :3

    Me quedo por aquí, ¡besos! :)

    ResponderEliminar