martes, 8 de octubre de 2013

*STOP* NOVEDADES DE ZAFIRO, PELICULA

Ayer, 7 de octubre, comenzaron las grabaciones para la secuela de mi amada película, Rubí, que tiene fecha de estreno para el 2014.
Saben lo que eso significa?
Gideon... Gideon... Xemerius... Prima Sofá... RAPHAEL... Lucas Montrose... más misterios y amor ♥ un Gideon arrogante (e hijo de puta, como dijo Gwen), rompiendo corazones por doquier...
ESTO ES DEMASIADO PARA MI
y yo sé que quieren saber quién hará del pequeño (no tan pequeño) hermano de Gideon, Raphael Bertelin o de Villiers, como gusten.







LION WASCZYK se une al elenco de ZAFIRO (Saphirblau), como Raphael, el hermano menor de Gideon al que no le va bien en la escuela y hace cosas arriesgadas. Es por eso que Raphael corrió hacia su hermano mayor sexy.
Es tan hermoso! Además se parece a Jannis!
Espero que haga bien su trabajo tratando de conquistar a Leslie Hay, la BBF de Gwen!



¿Ustedes que esperan en esta película?
Yo el sótano, los viajes en el tiempo, las clases de Giordano, la Prima Sofá + Gideon = muchos besos, y un par de cosas más que serán tan asdfghjk.





Siguiendo con las audiciones, se dice que esta hermosura es quién tiene más probabilidades de llevarse el papel MAS IMPORTANTE DE LA PELICULA!
demosle un apluso a... la candidata para LA PRIMA SOFA!
 *PERDON, NO LO PUDE EVITAR*





Se pueden imaginar un poco lo que será? yo espero que esta vez salga en inglés. No tengo nada en contra del alemán, incluso me gusta y quiero aprenderlo en un futuro cercano, pero seamos sinceros, todos queremos ver una película en un idioma que conozcamos a la perfección, pero mi caso es que ni soy bilingüe, porque sé, mi idioma materno, el español, sé inglés y sé un poco de italiano! así que en cualquiera de esos tres idiomas me conformo...

Tal vez... como los libros ya se han vendido a una escala mundial bastante grande, podría haber alguna probabilidad de que se estrene en varios países. NO SERÍA GENIAL?
Ay, ya me hago esperanzas, aunque nunca las pierdo.

Bien, los mantendré al tanto sobre las grabaciones y lo que vaya saliendo, y para alegrarles más el día... ESMERALDA ESTÁ PLANEADA PARA SALIR EN 2015!  ya no puedo esperar :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario